Síguenos en

DEPORTES

Llega el clásico al Palacio de Deportes

Publicado

el

elpozo

Llega el clásico número 102 por excelencia de la Liga al Palacio de los Deportes de Murcia con la Jornada 4 de la competición regular. ElPozo Murcia Costa Cálida FS recibe a Movistar Inter mañana domingo a las 13 horas con la pista azul de la LNFS y las cámaras en directo de GOL TV.

El conjunto murciano llega al clásico con la máxima ilusión tras tres jornadas disputadas con dos empates ante Real Betis Futsal (4-4) a domicilio; ante Osasuna Magna en casa 3-3 y el pasado sábado a domicilio, un triunfo reconfortante ante Manzanares Quesos El Hidalgo 0-6 con el estreno goleador de Taynan.

Con cinco puntos en la tabla los pupilos de Giustozzi están yendo de menos a más tras una pretemporada con las ausencias de los internacionales en el Mundial de Lituania y lesiones. Ahora, Giustozzi quiere ver en el clásico cómo está el equipo pese a llevar tan pocos encuentros ligueros, pero, sobre todo, su ambición en este tipo de duelos con los nuevos Gadeia, Taynan, Mati Rosa y Molina.

Para este encuentro, el técnico argentino no podrá contar con Fernando recuperándose de las molestias en el aductor de la pierna derecha. Por lo que la convocatoria la forman los doce guerreros del primer equipo.

Minuto de Silencio: El Palacio de los Deportes de Murcia guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del hijo de David Palmas actual jugador de Noia Portus Apostoli FS.

 

ABONOS Y ENTRADAS

Todavía se pueden adquirir abonos con la promoción de antiguo abonado o altas nuevas en ElPozo Murcia Costa Cálida FS (compralaentrada.com).

Así como comprar entradas para el duelo ante Movistar Inter con la promoción especial ON LINE a 5 euros la entrada Infantil y 10 euros la de Adulto más gastos de gestión. Y en la taquilla será entrada única el día de partido a 13 euros. (La taquilla abrirá a las 11 horas)

 

HISTORIAL

Mañana se disputará el clásico 102 entre ElPozo e Inter. De los 50 que se han disputado en el Palacio de Deportes de Murcia los murcianos han ganado 17, empatado 9 y perdido 24. El Clásico nº 100 en Liga se celebró en Torrejón de Ardoz (Madrid) el 19/01/2021 con el resultado Movistar Inter 3-4 ElPozo Murcia Costa Cálida FS (J ª 17 Liga 2020/21).

Tendencia