Síguenos en

DEPORTES

Gadeia: “Espero ganar títulos, he venido para eso”

Publicado

el

gadeia

El ala internacional con Brasil, Fabrizio Bastizini más conocido como ‘Gadeia’, de 33 años (14/06/1988) ha sido presentado oficialmente de forma presencial esta mañana en los salones del Hotel Agalia- colaborador del Club- y acompañado por el presidente José Antonio Bolarin y el Directivo Matías Lorente.

Lorente ha destacado su trayectoria en la Liga Nacional y con la Selección de Brasil con la que ha disputado hasta el domingo el Mundial de Lituania. Un jugador que “nos va a aportar un salto de calidad” y junto a las nuevas incorporaciones este equipo es “un proyecto ilusionante”. Además, señaló que vivirá en Murcia “una ciudad con una gran calidad de vida en la que esperamos que seas muy feliz”.  Por su parte, el presidente destacó que “Gadeia es un gran jugador que viene a un gran Club. Nuestra afición lo está esperando y como el lema de la campaña de abonos ‘Nueva Era’ esperamos que sea una nueva era en lo deportivo”. Asimismo, “ha sido un jugador muy deseado y al igual que ElPozo apostó por él, él por ElPozo”.

Gadeia procede de Kairat Almaty donde ha militado la última temporada. Buen conocedor de la Liga española de fútbol sala en la que jugó cuatro campañas con la camiseta de Movistar Inter de 2016 a 2020.  Gran experiencia y palmarés con 3 Ligas (16/17, 17/18, 19/20); 2 Supercopas de España (2017 y 2018); 1 Copa de España 2017 y 2 UEFA Futsal Cup (2017 y 2018). En Brasil 1 Campeonato Paranaense Sub’20 y 1 Campeonato Paranaense Chave Ouro.

Gadeia expresó sus deseos para la nueva temporada y con su nuevo equipo: “Espero ganar títulos, he venido para eso. Veo al equipo muy bien en estos días que he entrenado con ellos, con mucha calidad. Por lo que estoy con mucha ilusión y muy feliz por estar en ElPozo”. “Elegí ElPozo por su historia, es un Club muy grande. He jugado en el Palacio y he visto su fuerza y la de su afición. Y es un Club muy serio. Todo el mundo habla muy bien. Hablé con Marcel y Vinicius antes de venir”.  Respecto a la Liga este año indicó que “es muy competitiva, estará muy igualada. Muchos equipos como nosotros tienen buena plantilla. Tenemos que trabajar, estamos cerca de conquistar un título y vamos a pelear para conseguirlo”.

Del Mundial ha venido muy bien físicamente con ritmo de partidos, pero mentalmente, confesó, “un poco tocado por no conseguir el título. Hemos estado concentrados más de 60 días…Pero ya cambié el chip al entrenar con mis compañeros”.

 

Inicio liguero en la pista de Real Betis

Advertisement

“Estamos preparados”, así de tajante ha remarcado Gadeia ante el inicio liguero este sábado en la pista del Real Betis. “Por lo que he visto en los entrenamientos, mucha intensidad, y aunque será un partido duro estamos preparados”. El jugador se entrenará ante este rival a las 16 horas con las cámaras de GOL TV en directo. La cantera es una de las señas de identidad de ElPozo, ‘El Legado’. Valor que ha destacado el ala internacional porque “es muy bueno tener una cantera fuerte cuando la necesitas”, prueba de ello en el primer equipo y “voy a intentar ayudar yo también”.

Fuente/ElPozo Murcia

Advertisement
Advertisement

Tendencia