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Aumentar tu tráfico orgánico de Google

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El tráfico de Google incluye todas las visitas a tu blog que vienen de una búsqueda por palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Los dueños de sitios web y blogs que quieren aumentar las visitas están muy interesados en que las palabras claves que han sido incluidas en sus blogs asciendan en el ranking de Google. Por ejemplo, en lugar de ser el resultado 50 para una búsqueda de palabras clave relevantes, quieren ser # 1 (o al menos en el top 10).

Hay muchos trucos de optimización de motores de búsqueda que se pueden utilizar para aumentar el ranking de búsqueda de Google para las palabras clave relacionadas con tu blog. Muchos bloguers y propietarios de sitios web recurren a tratar de burlar el algoritmo de Google mediante el pago de los enlaces a sus sitios web y otras actividades que pueden ayudar a impulsar sus rankings de búsqueda a corto plazo, pero estas prácticas podrían estar en violación de las políticas de Google y herir sus blogs en el largo plazo.

Una manera más adecuada de aumentar el tráfico de Google a tu blog es orgánicamente. Al concentrarnos en la construcción de un buen blog, que la gente quiere leer, hablar y compartir, tus rankings de búsqueda crecerán naturalmente. Este tipo de crecimiento es algo muy poderoso y conduce a un golpe de tráfico que va a durar un tiempo muy largo.

A continuación encontrarás maneras de mejorar tu tráfico orgánico de Google

  1. Además del contenido de buena calidad, Google también mide el tiempo que tus visitantes están en tu sitio, crea contenido interesante, atractivo para que tus lectores visiten varios post de contenido relevante o varias páginas o secciones.
  2. En lugar de cambiar la dirección URL o el redireccionamiento de URL de su antiguo al nuevo URL, siga el procedimiento de Google en los cambios de URL para asegurarse de que su sitio nuevo no se omita, o simplemente evitar los cambios de URL si puedes.
  3. No se debe publicar contenido duplicado en su sitio, así que si vas a citar otra página sólo incluye un pequeño extracto. Tampoco repitas tu propio contenido en varias páginas.
  4. Evite intros molestan a los visitantes y los robots de motores de búsqueda no los leen.
  5. Procura que la plantilla de tu sitio se vea prolija, organizada y limpia. Es muy importante que tu sitio sea sencillo de navegar y el contenido fácil de encontrar.
  6. Sube el enlace de tu blog a directorios de buena calidad.
  7. Asegúrate de que tus archivos robot.txt no están bloqueando las URL de destino que no deseas bloquear.
  8. Elije las palabras clave  sabiamente e inclúyelas en tu sitio.
  9. Procura conseguir que sitios con mucho tráfico y buen posicionamiento y ranking incluyan enlace de tu blog en sus sitios.
  10. Si utilizas imágenes o iconos con enlaces, incluye un enlace de texto.
  11. Realiza un mapa a tu sitio (map site de Google).
  12. Escribe contenido específico, por lo que las búsquedas pueden encontrar resultados aplicables. En lugar de escribir “libros”, escribe “libros de texto médicos” o “libros de cocina orgánicos”, una mínima descripción del resultado específico.
  13. Si incluyes enlaces de baja calidad en tu sitio, bloquearlos para que no sean escaneados por el robot de Google.
  14. No rompa o interrumpas demasiado tu contenido, por ejemplo muchos banners o imágenes entre el texto irrita a los lectores y los robots no los siguen.
  15. Escriba contenido único y convincente.
  16. No te olvides de incluir las descripciones de página.
  17. No entierres el contenido de tus textos en las imágenes.
  18. Manténgase al día sobre las técnicas y prácticas SEO, tus estrategias deben evolucionar y ser actualizadas constantemente.
  19. Entrega lo que prometes, no conduzca a tus lectores a páginas inaplicables o irrelevantes.
  20. Considera cuidadosamente tus títulos, asegúrate de incluir palabras claves específicas.
  21. No te olvide del contenido fresco, humor, intercambio de opiniones, notas novedosas u otros widgets que atraen y así mantener a los lectores.
  22. Agregar enlaces de texto con enlaces de anclaje (anchor text en inglés).
  23. Utiliza texto en lugar de imágenes para redireccionar a enlaces importantes o de relevancia.
  24. Mantener enlaces internos y externos actualizados.

En definitiva lo que debemos procurar es tener un blog útil y actualizado, un sitio que a los lectores les guste visitar, no hay trucos ni magia en el proceso para lograr el objetivo.

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