Síguenos en

Actualidad

Lopez Miras, sin respuesta de Sánchez sobre el Mar Menor

Publicado

el

Fernando López Miras, presidente de la Comunidad de Murcia, lamenta que no es la primera que solicita una reunión con Pedro Sánchez y en ninguna de ellas ha obtenido respuesta. Desde el Partido Popular han emitido un comunicado con los siguientes puntos en referencia al Mar Menor:

Apoyo a las reivindicaciones justas de la Región Murcia. Casado ha estado hoy en la Región de Murcia para apoyar las reivindicaciones justas del Gobierno Regional hacia el Gobierno de España: financiación, infraestructuras y el agua que necesitamos para desarrollarnos.

Sin respuesta a la solicitud de declaración de zona catastrófica para el Mar Menor. No sabemos nada de la carta en la que solicitamos que mañana se estudie en el Consejo de Ministros la situación del Mar Menor para poder acogerse a esta figura como un espacio que ha sufrido una emergencia de protección civil, una catástrofe natural que es evidente que el Mar Menor ha sufrido este verano. Aún no hemos recibido respuesta por parte del Gobierno central.

Petición de reunión urgente sin respuesta. En la misma carta le pido una reunión urgente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. No es la primera. Le he pedido muchas reuniones urgentes para hablar del Mar Menor y alcanzar compromisos reales y acciones concretas que va a realizar cada administración. No he recibido ninguna respuesta, ni ninguna noticia durante la última semana por parte del Gobierno de España.

Fuente/Partido Popular de Murcia

Tendencia