Síguenos en

DEPORTES

La primera edición del Molina Trail ‘Campo del Rellano’ 2021 se celebra el domingo 7 de noviembre

Publicado

el

cartel-molina-trail-campo-del-rellano-2021

Molina de Segura acoge este otoño un nuevo evento deportivo, el Molina Trail Campo del Rellano 2021, promovido por el Ayuntamiento molinense y el Club de Atletismo Ciudad de Molina, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La primera edición de esta prueba ha sido presentada en rueda de prensa, el miércoles 27 de octubre, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Molina, José Antonio Alcaraz Pérez, el jefe de la sección de Deportes del diario La Opinión de Murcia, Dioni García, y el atleta murciano afincado en Molina de Segura, Juanjo Larrotcha, al que se le ha realizado un recibimiento por sus logros deportivos como corredor de ultramaratones a través de la naturaleza con varios primeros puestos en ediciones mundiales celebradas en Asia, América y Europa.

La pedanía de El Rellano y su entorno natural serán el escenario del Molina Trail, que se celebrará el domingo 7 de noviembre, a las 08.45 horas, con salida y llegada en el Albergue El Rellano, pasando por el Parque Ecológico, Vicente Blanes.

La prueba se compone de dos circuitos unidos: un circuito de 23 km y otro de 10 km de trail. También existe la opción de realizar los 10 km mediante la modalidad de senderismo.

Información e inscripción en www.famu.es

Tendencia