Síguenos en

DEPORTES

Campaña de abonos de ElPozo Murcia

Publicado

el

El director general y Deportivo, Fran Serrejón, acompañado por Vinicius Elías Teixeira- recién llegado esta temporada como segundo entrenador del primer equipo-y el capitán Fernando Aguilera han presentado la nueva Campaña de Abonos para la Temporada 2021-22 con el lema: ‘Nueva Era’.

En este sentido, Serrejón destacó que “es momento de cambios y grandes incorporaciones, pero también de renovar la ilusión de seguir construyendo algo grande juntos”

Promoción especial a los antiguos abonados

El Club quiere agradecer la fidelidad de estas últimas temporadas pese a la enorme complejidad de la situación que estamos viviendo y animar a sus abonados a que renueven esa confianza en ElPozo Murcia Costa Cálida FS para esta temporada 21/22.

Por ello, el Club ha realizado un descuento del 30 por ciento en las tarifas de este año para los abonados de las temporadas 2019-20 y 2020-21. La promoción comienza hoy en nuestra web www.elpozomurcia.compralaentrada.com y tendrán una semana sólo para ellos, aunque la renovación no caduca.

Altas nuevas

A partir del 29 de septiembre, se pondrán en marcha las altas nuevas con las tarifas de la temporada 2021-22. Con las mismas categorías; abono Infantil/ Jubilado, Adulto, Especial Universitario UMU y UCAM y el abono Baby para los nacidos desde 2015 (menores de 6 años) al precio de 10 euros toda la temporada.

Grada de animación

Otra novedad es la grada de animación para los jóvenes de 17 a 30 años. Se les destinará el módulo 5- misma grada que en temporadas anteriores detrás de la portería- con un abono especial de 50 euros. Y los únicos requisitos animar y vestir la camiseta de ElPozo en los partidos.

Partido presentación 30 de septiembre con acceso gratuito
El próximo 30 de septiembre, ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputará su último partido de pretemporada antes del inicio de Liga en el Palacio de Deportes a las 20 horas ante el equipo Sandro Abate de Primera División italiana. Este encuentro tendrá público y la afición podrá disfrutarlo con acceso gratuito hasta completar aforo. Siempre cumpliendo con las medidas sanitarias por el protocolo anti Covid 19.

En este partido, los aficionados podrán realizar tanto renovaciones como altas nuevas de forma presencial en un punto dentro del Palacio que se destinará para ello.

Advertisement
Advertisement

Tendencia