Síguenos en

DEPORTES

ElPozo a por los tres puntos ante Jaén Paraíso

Publicado

el

elpozo-v-osasuna-6194

El Palacio de los Deportes vuelve a vivir un domingo de espectáculo futsalero con el encuentro de la Jornada 5. ElPozo Murcia Costa Cálida FS recibe mañana a las 12 horas a Jaén Paraíso Interior en el pabellón murciano y con las cámaras de La 7 TV, La LigaSports y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

Segunda jornada consecutiva para el conjunto murciano ante su afición. Tras alzarse con el clásico ante Movistar Inter 2-0, los de Giustozzi llevan preparando desde el martes el duelo ante los jienenses. Con dos empates ante Real Betis Futsal (4-4) a domicilio; ante Osasuna Magna en casa 3-3 y dos victorias ante Manzanares Quesos El Hidalgo 0-6– con el estreno goleador de Taynan– y el pasado domingo ante Inter, ElPozo suma ocho puntos en la clasificación con el objetivo de seguir escalando puestos jornada a jornada.

Si antes del clásico el técnico argentino quería ver la ambición de los suyos, ahora quiere que consoliden el camino andado y sigan yendo a más como grupo y a nivel individual con las nuevas incorporaciones esta temporada.

Para este encuentro, Diego Giustozzi recupera a Fernando tras recuperarse de una pubalgia, aunque no podrá contar con Mati Rosa que sufre un proceso febril. Por lo que no ha tenido que hacer convocatoria.

 

ABONOS Y ENTRADAS

Todavía se pueden adquirir abonos con la promoción de antiguo abonado o altas nuevas en ElPozo Murcia Costa Cálida FS (compralaentrada.com).

Así como comprar entradas para el duelo ante Jaén con la promoción especial ON LINE a 5 euros más gastos de gestión. Y en la taquilla será entrada única 8 euros. (La taquilla abrirá a las 10 horas)

HISTORIAL

ElPozo y Jaén han disputado 22 encuentros en Liga regular y Play Off por el título de Liga. De los cuales 11 se han celebrado en Murcia con el balance a favor de los murcianos con nueve victorias y dos empates. La pasada jornada ElPozo ganó en el Palacio 3-0 y a domicilio 1-2.

Tendencia