Síguenos en

Hogar

Decorar un estudio con poco presupuesto

Publicado

el

minimalist-study-room-ph8xr5n

Decorar un estudio puede ser un desafío. Se trata de espacios pequeños y poco almacenamiento, y la idea es optimizar el presupuesto para decoración.

Aquí hay algunos consejos de muy bajo costo para vivir al máximo el espacio y reducir al mínimo los daños a su cartera!

– Crear muebles de doble uso. Una cama doble empujada contra la pared doble puede fácilmente ser usada como un sofá durante el día. Añadir almohadas para fortalecer brazos, y una fila de almohadas a lo largo de la espalda a inclinarse. Una pequeña mesa de comedor puede funcionar como un escritorio de trabajo.
– Recoge espejos de puerta baratos de la tienda de descuentos, y móntalos en paredes o puertas que enfrentan la zona. Se ampliará visualmente el espacio.
– Mantenga en secreto el desorden! Aguanta más saturado de libros de tela o centros de entretenimiento, la tostadora mantenerla bajo el mostrador, y una canasta o cajón para guardar los pocos elementos que utiliza cada día.

– Seamos realistas, no hay truco de decoración para hacer un estudio parecer una mansión… así que ¿por qué no sólo trabajar con él? Añadir una acogedora sensación de colores brillantes, y su lugar se siente a la vez acogedor e interesante. Añadir brillantes almohadas, cojines para las sillas de comedor, y una colección de arte enmarcada en las paredes.

– Colocar pequeñas alfombras puede ayudar a definir las diferentes áreas en un espacio pequeño.

– Mantenga los accesorios en la habitación a un mínimo, en un espacio pequeños, tantos accesorios son el desorden de la habitación. Mantenga sus objetos decorativos a uno o dos temas sentimentales, y contar con su decoración de las paredes.

– Recuerde que la decoración de un estudio no debe ser diferente de cualquier otro espacio en el sentido de que tiene que estar en casa para usted, a pesar de las limitaciones de espacio o de presupuesto. Por lo tanto, usar un poco de creatividad, disminuir sus posesiones, y recuerde que menos es más.

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia