Síguenos en

Hogar

Alfombras de madera, calidez para tus pies

Publicado

el

version-2

Las alfombras son uno de los mejores recursos decorativos para tu hogar, nos permiten cambiar fácilmente los ambientes, dotándolos con diversas cualidades. También resultan, el recurso más sencillo para diferenciar espacios en ambientes pequeños.

Si bien son casi infinitas las variedades de alfombras, todavía siguen apareciendo innovaciones. Tal es el caso de las alfombras de madera, que parecen invertir el orden decorativo colocando a la madera por encima del pavimento de una forma rápida y sin necesidad de ninguna clase de trabajos de obra. Realizadas con listones de madera natural, poseen una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

La madera es un material noble y hermoso que podemos combinar a la perfección con pisos de cemento pulido o cerámicos, también con otras maderas e incluso con moquetas, creando un contraste elegante y acogedor.

Otra de las ventajas de estas alfombras de madera es que se presentan en una amplia gama de tonos y tamaños, por lo que resulta muy fácil encontrar la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Estas alfombras nos permiten demarcar distintos espacios dentro de una habitación, creando un rincón cálido donde más nos convenga o incluso cambiando completamente el estilo de la habitación. Es importante que cuides de realizar la combinación correcta con tu piso, ya que una elección desacertada podría arruinar tu decoración.

 

Advertisement
Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia