Síguenos en

Hogar

Optimizar el presupuesto para decoración

Publicado

el

El presupuesto de una decoración es la última aventura en la decoración. Se requiere un poco de planificación, creatividad y paciencia. Siga estos consejos y tendrás una casa que parece una página de su revista favorita!

Visita showrooms de Muebles

Tome notas de estilos de muebles que le gustan. También, tomar nota de los colores y tejidos que crean un “cálido” sentir dentro de ti. Al visitar salas de exposición se puede tener una idea de las nuevas tendencias y estilos.

Explora revistas de Decoración

Las revistas son una fuente de inspiración de las ideas. Crear un álbum de recortes de revistas y se refieren a su libro cuando la compra de su casa.

Tiendas de segunda mano

Lo que para unas personas es basura, para otras puede ser un tesoro. Un lugar que hay que ver es en los clasificados de su periódico local. He encontrado grandes ofertas en las tiendas de muebles de ahorro y subastas. No se preocupe si un artículo no está en la mejor forma. Una capa de pintura hace maravillas para algunos muebles. Las fundas para sofás pueden actualizar un viejo sofá o silla.

Color! Color! Color!

Para crear un dramático, de bajo costo a cambio de su casa, pinta las paredes un color nuevo o comprar nuevas cortinas. Tenga en cuenta los estados de ánimo que los colores pueden crear.

Crea tu propio arte

Una de las mejores partes de la decoración es la creación de tus propias obras originales de arte para colgar en las paredes o debajo de las escaleras. Podría ser tan simple como la recogida de las hojas cuando se han convertido los colores y la creación de un collage. Un buen marco hace que cualquier obra de arte se vea con clase. Tome un dibujo, fotografía o pintura de su clase en la universidad local. Incluso podemos realizar pequeñas obras para decoración con objetos reciclados. Los carteles son una gran forma de decorar y no son caros de comprar en línea.

Tiendas de descuentos

Gracias a Dios por los almacenes de descuento! Este lugar le ahorrará una tonelada de dinero en accesorios. Va a encontrar tesoros como candelabros, velas y popurrí por muy poco dinero.

Sea paciente!

Tómese su tiempo en la tienda. La decoración debería ser algo divertido. Recuerde que Roma no se construyó en un día!

Advertisement
Advertisement

Tendencia