Síguenos en

DEPORTES

Campeonato Regional Cross por Relevos Mixtos 7 noviembre UCAM Cartagena

Publicado

el

cartel-cto-regional-cross-por-relevos-mixtos-2021

UCAM Cartagena y el C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes de la ciudad portuaria, organizan la cita a desarrollar dentro del circuito de Running UCAM Cartagena

En las próximas semanas podremos vivir el regreso de una de las competiciones regionales más recientes, que contará como sede el mismo lugar donde se desarrolló por primera vez en 2018. Así será el domingo 7 de noviembre a partir de las 9:30h., cuando tenga lugar el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en el circuito de running ubicado en las instalaciones del Campus de la UCAM en Cartagena.

Todo ello, bajo la organización de UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, en una cita que será clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través por Relevo Mixto, a celebrar el 20 de noviembre en Santiponce (Sevilla).

Podrán participar en dicho Regional todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría Sub8 en adelante y pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la lícencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 3 de noviembre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Recibirán trofeo los tres primeros equipos en cada categoría establecida, no habiendo premiación individual.

Tendencia