Vuelve la invasión grana a Alcoy

El Real Murcia viaja hasta tierras alicantinas para disputar la jornada 3 de Primera RFEF ante el Alcoyano (Domingo, 19:00 horas). Tras la derrota en casa ante el Yeclano la pasada semana, los granas vuelven de nuevo a abrazarse a su fiel afición con un desplazamiento donde se esperan a más de 1.000 seguidores. Quizás en otro campo no resultaría muy decisivo, pero en El Collao con apenas 3000 espectadores de aforo puede ser decisivo.

El plus que recibe el equipo es importante y encima el rival ve como casi todo el campo es grana. Ya pasó en Febrero del año pasado con la victoria por 2-3 en un partido donde el propio entrenador alicantino, Parras, en rueda de prensa afrontaba con resignación lo que fue para su equipo salir al césped y ver lo que se encontró: “Ha sido un shock para nosotros cuando hemos salido al campo y hemos visto la gente que había del Murcia ocupando nuestro estadio”.

Respecto a lo deportivo, tras asegura el pase a la fase nacional de la Copa RFEF ante el Molinese, el equipo tiene disponible a toda la plantilla, salvo a Isi con un periodo de recuperación de 5 meses. Boateng y Mier se incorporan al grupo, Moha y Alcaina pueden debutar de en Alcoy y el inglés Ben Knight  que ofreció buenos minutos en su estreno podría ser de la partida. Muchas piezas para elegir en este momento para Fran Fernández que deberá manejar con precisión para encontrar esa bloque jugadores titulares que den el rendimiento que busca tanto de local como de visitante.