Síguenos en

DEPORTES

El Real Murcia vuelve a soñar en El Collao (2-3)

Publicado

el

ggaanmkw8aefmo9

El Real Murcia consigue un triunfo espectacular en Alcoy. El equipo pimentonero llegaba al estadio de El Collao tras vencer por 3-0 al San Fernando en su último encuentro. Para el partido de hoy contra el Alcoyano, Pablo Alfaro realizó tres cambios: Gianni ocupó la portería en lugar del lesionado Manu García, mientras que en el centro del campo Sabit Abdulai y Martin Svidersky fueron titulares en lugar de Tomás Pina y Pedro León.

El partido comenzó en El Collao con un frío intenso, lluvia y con decenas de seguidores del Murcia en las gradas. A pesar de las adversas condiciones climáticas, el Real Murcia se mostró sólido desde el principio y se adelantó en el marcador a los cinco minutos de juego. El primer gol llegó de los pies de Martin Svidersky con un potente disparo al borde del área, tras un pase de Marc Baró. Con el marcador en 0-1, el equipo grana se sintió cómodo en el terreno de juego. Dani Vega, en su regreso a El Collao, creó constantes problemas para la defensa local con sus incursiones por ambas bandas.

Ante la incertidumbre del entrenador Vicente Parras, que realizó un doble cambio a la media hora de juego. El equipo local intentó tomar el control del partido en la segunda mitad. El esfuerzo del Alcoyano se vio recompensado con el gol del empate a falta de diez minutos para el final. Agüero fue el encargado de igualar el marcador con un potente remate dentro del área.

Sin embargo, el Real Murcia no se dejó amilanar por el gol en contra y apenas tres minutos después, logró volver a ponerse en ventaja. Amin Abaradan, que había ingresado desde el banquillo, aprovechó un rebote dentro del área para marcar el 2-3, desatando la euforia entre los aficionados grana. El equipo resistió los intentos del Alcoyano hasta el final, incluso evitando un gol en la línea de gol gracias a una intervención de Marc Baró. El partido finalizó con una victoria por 2-3 a favor del Real Murcia.

Esta victoria es crucial para el Real Murcia en un campo siempre complicado como El Collao. Con estos tres puntos, el equipo de Pablo Alfaro alcanza los 34 puntos en el grupo II de la Primera Federación y se acerca a los puestos de playoff. En la próxima jornada, el Real Murcia recibirá al CF Intercity el domingo 18 de febrero en el estadio Enrique Roca de Murcia.

CD Alcoyano: 13. Valens, 3. Nieto, 4. Vega, 5. Albisua, 6. Imanolm 8. Juanan (9. Pradera 33´), 12. Selma (11. Pablo Ganet 58´), 14. Carrasco (17. Sergi López 33´), 16. Farru, 18. Anton (10. Agüero 74´), 21. Lara (7. Armental 58´).

Real Murcia CF. 24. Gianni, 2. José Ruiz, 3. Marc Baró, 4. Marcos Mauro, 5. Sabit Abdulai, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez (9. Amin Abaradan 77´), 10. Loren Burón, 11. Carrillo, 17. Dani Vega (19. Juanmi Carrión 66´), 26. Martin Svidersky.

Goles: 0-1, Martin Svidersky (5´) / 0-2, Loren Burón (45+3´) / 1-2, Imanol (45+5´) / 2-2, Agüero (80´) / 2-3, Amin Abaradan (83´).

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Alcoyano a Nieto y por parte del Real Murcia a Marcos Mauro, Isi Gómez, Carrillo y Marc Baró.

Incidencias: Estadio El Collao. Vigesimotercera jornada en el grupo II de Primera Federación. Temporada 2023-2024.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia