Una mujer atendida y tres animales rescatados en un incendio en Molina

¿Ya nos sigues? Márcanos como medio preferente               Añadenos en Google

Bomberos han apagado el incendio de una vivienda en el casco urbano de Molina de Segura, donde una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia, afectada por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamadas, a las 07:49 horas, informando de que veían salir humo desde un patio de luces. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), que confirmaron el incendio en una vivienda de un segundo piso de un edificio de dos plantas de la calle doctor Fleming. La Policía reclamó asistencia sanitaria para una mujer, por lo que acudió también una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los bomberos apagaron el incendio y rescataron a 1 gato y 2 perros, si bien otros 5 gatos han muerto, ya que fuego y humo afectaron a la totalidad de la vivienda. Los sanitarios atendieron a una mujer de 58 años, que no precisó traslado a centro hospitalario.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas