Síguenos en

MAGAZINE

“UN POCO LOCO” Tributo a Coco, sábado 11 de Diciembre en Águilas

Publicado

el

coco-aguilas-_rrss-1500x2000

Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro, de la mano de Coco.

¡Estreno oficial en ÁGUILAS! De los creadores del exitoso «Recuérdame» ¡El Musical Tributo a COCO! llega a España el nuevo espectáculo de este famoso y aclamado tributo original, ya visto por más de 200.000 espectadores: ¡UN POCO LOCO!

Una nueva y divertidísima versión que no te puedes perder. Con los mejores personajes de la película y la ocurrente y desternillante Frida Khalo. Con la garantía de PeKebaila Kids y la Broadway Theatre Company. Magnífico elenco, voces en riguroso directo.

Con  la dirección de Pedro Pomares, mítico actor y director del teatro musical español (La Bella y la Bestia, Los Miserables, El Fantasma de la Opera, etc.)

¡Bailarás, cantarás y disfrutarás en familia de este show! UN POCO LOCO, EL NUEVO TRIBUTO a ¡COCO! Ahora más que nunca… ¡El espectáculo de TODAS las familias!

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 17 horas y ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas al precio de 15 € más gastos de gestión, que pueden adquirirse en https://bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=Aguilas&codigo=000150004000142000180 .Los precios en taquilla serán 20 euros. Menores de 2 años entran gratis, pero no ocupan asiento.

Más información y entrevistas: Susi Picó 644 731 693

ABIERTA CONTRATACIÓN: info@piturda.com

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia