Síguenos en

DEPORTES

UCAM Tokiers mantiene a toda la plantilla del primer equipo de Valorant

Publicado

el

renovados_valorant

UCAM Tokiers mantendrá a los jugadores del primer equipo de Valorant, la formación seguirá capitaneada por Fabián ‘Quick’ Pereira. A él le acompañarán el belga Sammy ‘iDex’ Van De Weghe; El finlandés Ramses Valentino ‘Famsii’; El español Eloy ‘Yuno’ García y el belga Karel ‘Flickless’ Maeckelbergh.

Marcos ‘Aer0z’ González seguirá al frente como entrenador. El madrileño llegó a UCAM Tokiers a finales de 2022 y sus tácticas y planificación han ayudado a perfeccionar el juego de los universitarios. El coach estará acompañado por Alejandro ‘Mudarra’ (analista) y por Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (manager)

Durante la presentación del equipo ‘Aer0z’ ha declarado que estos dos primeros meses han servido al equipo para establecer las bases tanto a nivel conceptual como de roles. “Todos han trabajo duro y aunque aún nos queda el camino difícil, creo que es el momento de apostar por este roster para ofrecer nuestra mejor cara en el summer split”.

UCAM Tokiers ha experimentado una evolución constante y desde el año 2021 ha cosechado unos resultados excelentes tanto a nivel nacional como internacional. La organización continuará apostando por el futuro de este FPS competitivo, apoyando a los nuevos talentos y cosechando éxitos en las ligas profesionales.

Sigue los partidos en directo

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP (https://www.twitch.tv/lvpes2). Valorant Regional League Spain: Rising es la liga más importante de Valorant en España. Está organizada por la LVP, Liga de Videojuegos Profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia