Síguenos en

MAGAZINE

Tóbal Sánchez y Raquel Ramos, ganadores del CreaMurcia en las categorías de diseño gráfico y moda

Publicado

el

p1130808
El centro cultural de Santiago y Zaraiche acogió anoche las finales de ambas categorías, en las que participaron las obras de 21 artistas

El CreaMurcia en las categorías de diseño gráfico y moda ya tiene ganadores. Cristóbal Sánchez Nicolás (Tóbal Sánchez), ha sido galardonado con el primer premio en diseño gráfico, con su obra ‘Mi archivo’; mientras que Raquel Ramos Ballester ha sido la ganadora en la categoría de moda, con su trabajo ‘Taraxacum’. El centro cultural de Santiago y Zaraiche acogió anoche las finales de ambas categorías, en las que participaron las obras de 21 artistas.

En diseño gráfico, los accésit fueron para One take podcast, de Roberto Navarro Ramírez; y Ficciones, de Colectivo Vacío. Además, el jurado (formado por Teresa Franco, Susana López, Teresa Jular, Alicia Martínez y Juan Albaladejo) decidió conceder menciones a Rebranding Iglesia, de Laura María Rodríguez Árbol (Laura Árbol); y a Pocas palabras, Half a word, À bon entendeur, de Gabriel Cerezuela.

En moda, el accésit (prendas de vestir) fue para Perpetua, de María del Pilar Llamas Martínez; y el accésit (complementos) fue para Blinblin, de Marta Eloisa Martínez Martínez. El jurado estuvo compuesto por Teresa Franco, Salvador Corbalán, Claudia Martínez y Juan Albaladejo.

En ambas categorías, el primer premio es de 2.000 euros y habrá dos accésit de 500 euros cada uno. Además, se editará un catálogo con las obras premiadas.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia