Síguenos en

CARTAGENA

Su+, la nueva campaña de abonos de Jimbee para la temporada 21/22

Publicado

el

Su+, la nueva campaña de abonados del Jimbee

El Jimbee Cartagena acaba de lanzar su nueva campaña de abonados de cara a la nueva temporada 2022/2022 donde buscará mejorar la buena temporada anterior y seguir creciendo en una lifa como la LNFS donde cada vez la igualdad es máxima.

Tal y como recoge el slogan de la campaña: SU+, Jimbee Cartagena busca esta nueva temporada “aliados” para hacer crecer el proyecto. Y los busca en la grada, donde sabe está su mayor activo, con el objetivo de “llenar un Palacio de los Deportes de Cartagena con ingredientes tales como la ilusión, el carácter, la ambición y la emoción” .

En su spot promocional, Duda, pizarra en mano, traza la estrategia y alza la voz para relatar las necesidades que hay que cubrir para que el Club logre sus objetivos. Un llamamiento, de tú a tú, a la ciudad de Cartagena.

PRECIOS DE LA CAMPAÑA

Se mantienen los mismos precios de la campaña anterior, lo que incluye ofertas especiales para familias, deportistas federados y peñistas.

Se abre el plazo de renovación online a partir de este mediodía, teniendo las altas nuevas que esperar a las nuevas resoluciones de la Comunidad Autónoma referentes al control de aforo en recintos deportivos.

La renovación en la tienda oficial se hará a partir de mañana jueves 26 de agosto y tendrá el siguiente horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.

Tardes: lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia