Sito Alonso prepara a la plantilla para afrontar el tramo final de la Liga Endesa

bjmp8do8

Tras la eliminación en la competición de la Basketball Champions League, el UCAM Murcia CB ha realizado movimientos en la plantilla. Se incorpora Danilo Nikolic, que cuenta con experiencia en competiciones europeas y la Liga Endesa y que puede aportar una nueva energía al equipo. “Llevábamos semanas intentando incorporar un jugador en la posición de 4 y la verdad que viene con mucha ilusión y con muchas ganas de revindicar la temporada que tuvo en España. Estamos intentando que llegue para jugar”.

Al mismo tiempo, Sito Alonso ha destacado el sentimiento de Ryan Luther al cambiar de club. “Lo he visto muy agradecido y dolido por no haber podido ofrecer el nivel que nosotros sabemos que tiene”.

El conjunto universitario se enfrenta este domingo al Casademont Zaragoza, un club que cuenta con una de las promesas emergentes del baloncesto español, Aday Mara. “Pocas veces, desde la época de Ricky o Luka Doncic se ha visto un jugador con el impacto que tiene. No solo es capaz de meter canastas, de tirar de fuera, pasar, defender…”. Al margen de Mara, el equipo zaragozano está en un buen momento y ha logrado vencer en esta temporada al Madrid y Barça entre otros. “Tienen una idea muy clara de lo que juegan, han incorporado jugadores y ahora con lo que les queda  pueden optar a playoff sin ningún tipo de duda. Están en muy buena dinámica”.

Este será el segundo partido de Chiozza como jugador del UCAM Murcia CB. Primero en la Liga Endesa. “Viene a revindicar que puede jugar en Europa y es un liderazgo que va a coger por la propia ambición que tiene de jugar”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril, a las 12:30.

Síguenos en Instagram para estar día del mejor ocio 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Foto/IMG Quality Javi Bernal