Síguenos en

Baloncesto

Sito Alonso cuenta con Ryan Luther ante el Gran Canaria

Publicado

el

ucam-murcia-sadiel

Partido con mucho morbo fuera de la pista. Regresa Gran Canaria al Palacio de los Deportes con un precedente polémico. La pasada temporada se le señaló una falt antideportiva a Sadiel Rojas, falta que revisaron los árbitros y que refrendaron en su informe, pero que derivó una sanción con dos partidos, tras una denuncia de Gran Canaria. Una situación nunca antes vista en la Liga Endesa. Ya ha pasado tiempo, por lo que el equipo, solo se centra en lo que pase en la pista. “Estamos centrados en lo deportivo. En intentar dar lo mejor de nosotros ante un rival que tiene mucha dificultad por la gran primera vuelta que está haciendo”. Comenta Sito Alonso.

Después de semanas de doble jornada con mucho desgaste, por fin el equipo ha contado con 5 días para preparar un encuentro de Liga Endesa. “Hemos intentado recuperar jugadores que tenían una sobrecarga de minutos importantes. El partido lo afrontamos con mucha ambición. Tenemos ganas de enfrentarnos a ellos para ver el nivel que podemos dar ahora que hemos recuperado ya a Ryan Luther”.

Gran Canaria ha cambiado piezas importantes con respecto a la temporada pasada y son de los equipos que mejor nivel están dando en este inicio de Liga Endesa. “Espero un partido con mucho ritmo y mucha intensidad por nuestra parte. Tengo ganas de que así sea. Si podemos mantener esto, seré un poco más feliz en el banquillo. Intentar que el rival tenga que pensar más en nosotros que nosotros en ellos. Lo único que me preocupa es que el UCAM Murcia sea el de antes de las ventanas en cuanto a intensidad”.

Un partido que puede ser especial para Artem Pustovyi e Ilimane Diop, que se enfrentan a su ex equipo. “Tiene que serlo. Sobre todo para Ilimane tiene que serlo”. Sentencia Sito Alonso.

El encuentro se disputará mañana sábado 17 de diciembre a las 20:45 en el Palacio de los Deportes.

 

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia