La redacción publicitaria es el proceso de elaboración de contenido persuasivo para convencer a los lectores o audiencias de que compren productos o servicios específicos. En otras palabras, la redacción publicitaria se realiza para comercializar algo.
El proceso de redacción publicitaria es nada menos que un misterio ya que requiere las siguientes recomendaciones de contenido;
- Apuntar a las emociones con contenido rico en información.
- Creando eslóganes para captar la atención.
- Redactar de forma concisa y clara.
- Elaboración sencilla.
Completar todos estos aspectos a veces puede resultar terrible o difícil para un redactor. Sin embargo, hemos creado una herramienta en línea eficiente, es decir, Resumidordetextos.net, para ayudar a los redactores a crear una excelente redacción. Analicemos por qué la herramienta es importante para los redactores.
Resumidordetextos.net-Descripción General Con Mecanismo De Trabajo
Resumidordetextos.net es una herramienta de resúmenes online 100% gratuita. Se utiliza para reducir el contenido de formato largo a un formato breve y conciso preservando al mismo tiempo la intención o el significado principal.
El resumidor está capacitado en Inteligencia Artificial y utiliza los siguientes mecanismos para resumir los textos;
- Detecta el contenido original.
- Lea la estructura de la oración original.
- Elimine algunas piezas de texto innecesarias del contenido.
- Resumir textos incluyendo todos los puntos clave.
5 razones por las que Resumidor de Textos es importante para los redactores publicitarios
1. Para crear eslóganes
El eslogan es una oración o frase corta diseñada para informar a los lectores sobre la misión, promesa y marca de su negocio.
Estas tres cosas son la esencia de su empresa. No es fácil dominar la elaboración de un eslogan convincente y adecuado. Sin embargo, requiere la habilidad de escribir un mar de palabras en frases limitadas.
Los redactores pueden obtener ayuda de Resumidordetextos.net para elaborar el eslogan. La herramienta cerrará/resumirá toda la esencia de su marca o el contenido ingresado en una oración corta, es decir, un eslogan.
Por ejemplo:
Puedes ver en la siguiente imagen, que creamos el eslogan del contenido con solo un clic.
En el ejemplo anterior, la herramienta nos proporcionó dos líneas de etiqueta diferentes para usar en la entrada.
2. Elaboración de una descripción del producto
Una descripción de producto es un párrafo que cubre todos los detalles necesarios sobre un producto en particular.
En este caso, los redactores deben cubrir todas las esencias de los productos, como beneficios, precios, mecanismos de características clave, etc. Cubrir todas estas cosas cruciales de manera concisa puede parecer difícil para los redactores.
En este escenario, pueden obtener ayuda de la herramienta de resumen. Pueden ingresar todos los detalles necesarios en el resumen. La herramienta los condensará en una longitud adecuada que será más fácil de leer para los clientes/lectores.
Por ejemplo:
Ingresamos un contenido/descripción extensa del producto en el resumen . La herramienta hizo que la descripción fuera breve y le dio el poder de la concisión.
Esto se puede ver a continuación;
En el ejemplo anterior, puede ver que la herramienta redujo la longitud de la descripción de 383 palabras a 225 palabras , eso es óptimo.
4. Escritura de introducción y conclusión
Las dos áreas en las que los redactores deben realizar una revisión exhaustiva de su redacción son la introducción y la conclusión.
Ding, esto puede ser una tarea difícil para ellos. Sin embargo, pueden utilizar Resumidordetextos.net para elaborar automáticamente la introducción y la conclusión de su escrito.
Para ello, un redactor sólo tiene que introducir todo el contenido en la herramienta de resumen. El resumidor elaborará la introducción o la conclusión en poco tiempo.
Por ejemplo:
Creamos contenido y lo ingresamos en la herramienta. La herramienta resumió todo el contenido en un pequeño párrafo que puede usarse como introducción. Además, la herramienta mantuvo intacto el tono del contenido ( Persuasive Tone) .
Veamos en la imagen;
Podemos utilizar el resultado como introducción del contenido. Además, los redactores pueden elaborar la conclusión de la misma manera.
Para ello, deberán ingresar los resultados o ganancias mencionados en el contenido original. La herramienta los escribirá de forma concisa/condensada para utilizarlos como conclusión.
5. Para una redacción sencilla
La sencillez es esencial para todo tipo de redacción. Es útil hacer que el contenido sea comprensible para los lectores. Pero, a veces, los redactores publicitarios no pueden ceñirse directamente a su punto y divergen en diferentes detalles o datos no esenciales. Resumidordetextos.net es útil para afrontar esta situación.
Los redactores publicitarios pueden hacer que su redacción sea sencilla o centrada en su punto con la utilización del resumidor.
La herramienta de resumen eliminará información innecesaria o adicional de la entrada y generará un resultado que contiene solo detalles significativos.
Por ejemplo:
Resumimos el contenido con algunas explicaciones no esenciales. La herramienta automáticamente hizo que el contenido fuera claro y sencillo.
Veamos a continuación;
Conclusión
Resumidordetextos.net es una eficiente herramienta de resúmenes capacitada en tecnología de “ Aprendizaje Automático” . Además de crear resúmenes, la herramienta se puede utilizar para muchos otros fines.
En los detalles antes mencionados, analizamos las cinco razones principales centradas en la importancia de la herramienta para los redactores.
Los redactores publicitarios pueden utilizar el resumidor para crear eslóganes, elaborar descripciones de productos, escribir una introducción o conclusión y omitir o eliminar detalles innecesarios .
Como redactor publicitario, puede obtener muchos beneficios de la herramienta de resumen y mejorar su redacción.