Síguenos en

DEPORTES

Previa Córdoba Patrimonio – ElPozo Murcia

Publicado

el

elpozo-vs-santa-coloma-0182

Llegamos a la recta final de la Primera Vuelta de la Liga regular con los dos últimos encuentros de 2022. Primero,  la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida FS se desplaza a tierras andaluzas para disputar la Jornada 14 ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad mañana a las 20.30 horas, horario unificado y en directo por La Liga Sports TV y Onda regional de Murcia.  Los árbitros designados para este encuentro serán Alberto Carrión y Rubén Romero.

En busca de la regularidad a domicilio, el míster del conjunto murciano ha incidido esta semana en extrapolar el buen juego, dinámica y resultados cosechados en el Palacio a los encuentros como visitante. No obstante, conseguir los tres puntos en Córdoba-sea como sea- son muy importantes para dejar finiquitada la clasificación para la Copa de España y encarar el partido ante Levante en casa un poco más relajados. Un viernes de puro fútbol sala con una Jornada de duelos directos y todavía con cuatro plazas sin asignar para el entorchado copero.

ElPozo es sexto en la clasificación con 20 puntos, mientras que Córdoba es décimo segundo con 13 puntos. En casa los de Josan Gonzalez han conseguido una victoria contra Inter, tres empates y dos derrotas.

Para este encuentro el míster Javi Rodríguez recupera a Molina, tras el reposo absoluto que tuvo que realizar al sufrir un edema en el ojo de un balonazo en el partido ante Real Betis. Pero no podrá contar con Taynan que se resintió de la microrrotura en la pierna derecha en el partido ante Industrias, ni con el capitán Fernando, en la última fase de recuperación. Completa la convocatoria Mario Cárceles del Juvenil.

Historial de enfrentamientos. Ambas escuadras se han enfrentado en seis ocasiones desde la temporada 2019-20 de las cuales ElPozo se impuso cinco de ellas. Y en Córdoba los murcianos consiguieron pleno de victorias, siendo el resultado de la temporada pasada 1-4 a favor. Mientras que en Murcia los de Josan González ganaron 0-2 en la Jornada 23 de Liga regular.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia