Síguenos en

MAGAZINE

Murcia recupera el tradicional árbol de navidad de la Glorieta

Publicado

el

42ffdb34-c4e3-4257-ac27-c8b02b9dfbdf

Los murcianos recuperan la alegría en la plaza de la glorieta que, a partir de hoy, va a lucir su propio árbol de navidad. Las decoraciones las ha colocado a lo largo de la mañana la empresa STV Gestión. Además mañana se terminará con la colocación de las luces. Una tradición de la ciudad de Murcia que se recupera tras quince años.

Se trata del gran árbol que se encuentra ubicado a la entrada de la calle arenal de dieciséis metros de altura. En concreto se han colocado nueve estrellas, nueve bastones, cinco campanas, cinco piñas plateadas, siete pirulís, siete diamantes y tres bolas. Además mañana se terminará con la instalación de las luces para que los murcianos puedan disfrutar de él también por la noche.

El vicealcalde, Mario Gómez, ha señalado que “con esta actuación se recupera uno de los símbolos más destacados para la ciudad de Murcia. El gran árbol que preside nuestra plaza en la Glorieta es el idóneo, no solo para embellecer Murcia en estas fiestas tan señaladas, sino para recuperar la tradición que desde 2005 habíamos perdido”.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia