Más de 3.000 aficionados estarán en Alicante con el Real Murcia en otra invasión grana

Se viene otra invasión grana. Esta vez en Alicante. El Rico Pérez, campo fetiche para el murcianismo aquel Mayo de 2022 donde el equipo ascendió a Primera RFEF. Hace 15 días eran 1.000 aficionados los que viajaron hasta Alcoy para acompañar en la victoria por 0-3 en El Collao. La victoria ante el Mérida el fin de semana pasado unida a la predisposición del equipo alicantino a disponer desde ese momento para la afición visitante las localidades a la venta animó al murcianismo. La grada de preferencia Mundial 82 acogerá sobre los 3.000 seguidores este sábado a las 21:30 horas en un partido que ya es un clásico de rivalidad del levante español.

Los alicantinos con un buen inicio de liga, con victoria local por 2-0 ante el Ceuta se encuentra en la decimosegunda posición con 5 puntos. Dos empates ante favoritos al ascenso, como Ibiza e Intercity y el tropiezo más grosero ante el Alcorcón por 4-1 son hasta la fecha sus resultados. Soldevilla, en estado de gracia, su hombre más peligroso, en una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada liderados desde el banquillo por Torrecilla.

El Real Murcia viaja con todos sus hombres disponibles a disposición de Fran Fernández con posibles cambios en el once inicial como se está viendo en estos partidos. Carrillo que no jugó ante el Mérida podría volver a la delantera, Larrea al centro del campo y Benito a la derecha, dejando a Pedro León en el banquillo. Las posibilidades son varias con la amplia plantilla de la que dispone el técnico grana dependiendo del rival, si se juega como visitante o local o estados de forma. Un problema que quizás no es tanto viendo las limitaciones de las últimas plantillas donde apenas había alternativa y que a la larga fueron un lastre para no entrar ni siquiera en play-off.