Síguenos en

MURCIA

La red de bibliotecas y las salas de estudio vuelven a su horario habitual

Publicado

el

La red de bibliotecas y de salas de estudio municipales vuelven a su horario habitual con la llegada del mes de septiembre. El concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Benito, ha explicado que “tenemos el firme compromiso de que todos los vecinos y vecinas del municipio puedan acceder con la mayor comodidad a los servicios que ofrecen las bibliotecas y salas de estudio. Por eso, ahora que llega el mes de septiembre y teniendo en cuenta que las condiciones sanitarias han mejorado hemos decidido ampliar los horarios”.

De este modo, los horarios de las bibliotecas son los siguientes:

– Biblioteca río Segura: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Sábados: de 9 a 14 horas.

– Bibliotecas de Beniaján, Cabezo de Torres, ‘Pelagio Férrer’ de El Palmar, La Alberca, El Carmen, Espinardo, La Fama, Santiago el Mayor y Puente Tocinos: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados: de 9:30 a 13:30 horas.

– Bibliotecas de San Basilio, El Raal, El Puntal, Guadalupe, Javalí Nuevo y Sangonera La Verde: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Bibliomercado Saavedra Fajardo: de lunes a sábado, de 9 a 14 horas.

Asimismo, las salas de estudio estarán abiertas las 24 horas del día. Benito ha señalado que “la oferta de bibliotecas se complementa porque los usuarios que necesiten estudiar por las tardes o noches podrán utilizar las salas de estudio, que están abiertas las 24 horas del día”.

Fuente/Ayto de Murcia

Tendencia