Síguenos en

MAGAZINE

Juegos de Android basados en series de televisión

Publicado

el

Cuando buscamos juegos para nuestro dispositivo Android hoy en día es más común encontrar más aplicaciones en la categoría de juegos que se basan en series o programas de televisión populares.

Esto hace que los juegos tengan un gran volumen de descargas por la misma popularidad de las series de TV como Los Simpsons, Breaking Bad o incluso Games of Thrones.

5 JUEGOS ANDROID SOBRE SERIES DE TV

1- BREAKING BAD

No hay duda que la serie ha sido una de las más populares y cautivadoras de los últimos años logrando que la serie se transforme en un interesante juego para android. El juego hace que Walter Run huya por el desierto de Nuevo México para escapar enemigos, agujeros y otros obstáculos.

 

2- FAMILY GUY (PADRE DE FAMILIA)

Es otro interesante juego basado en la popular serie que nos recuerda a The Simpsons y que de hecho también se desarrolla en una ciudad un poco similar. En este juego tendrás la misión de reconstruir la ciudad y desbloquear personajes.

 

3- LOS SIMPSON

Todo amante de la televisión seguramente ha visto alguna vez – y me atrevería a decir que también es fan de esta familia – a Los Simpsons. En el juego Homer tendrá la responsabilidad de reconstruir a Springfield, la cual ha destruido después de desencadenar una explosión nuclear.

Advertisement

 

4- CSI

Si te gustan las series de investigación, intriga, policías, disparos, armas y mucha tecnología. CSI es una de las series que seguramente no te pierdes y que por tal razón también ha llegado a Google Play para el deleite de los usuarios.

En este juego tendrás que investigar escenas de crímenes, analizar pruebas e incluso llegar a realizar interrogatorios a los sospechosos.

 

5- JUEGO DE TRONOS

El hecho que esté al final de nuestra lista no significa que no sea una de las series menos importante, sino que todo lo contrario. Games Of Thrones es un interesante juego de estrategias donde tendrás que liberar un castillo que ha sido tomado por los esclavistas.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia