ElPozo Murcia Costa Cálida FS vs Real Betis Futsal, mañana a las 13:00 horas. (Entrada para niños gratis)

1702896240511

Ha llegado el momento de decir adiós al 2023. Mañana sábado 23 de diciembre ElPozo Murcia Costa Cálida FS despide el año ante Real Betis Futsal y da comienzo a la Segunda Vuelta con la Jornada 16 de Liga. A partir de las 13 horas disfrutaremos de un gran encuentro retransmitido por Onda Regional y FEF TV. Además este encuentro será ‘Día del Niñ@’ para que todos los menores de 16 años puedan acceder de forma gratuita.

En el Palacio y con la Marea Roja será la mejor despedida de 2023 acompañados de una gran victoria.

El conjunto murciano concluyó la primera vuelta con el objetivo cumplido de la segunda plaza y cabeza de serie en la Copa de España 2024 y ahora inicia la segunda vuelta con más ganas aún si caben.

ElPozo segundo en la clasificación con 28 puntos tras ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas recibe a Real Betis Futsal que ocupa la décimo tercera posición con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y nueve derrotas.

Llegada de los internacionales

La Segunda Vuelta llega tras el parón por Selecciones con una semana sin competición liguera en la que ElPozo no ha podido contar con cuatro jugadores. Rafa Santos y Gadeia con Brasil; Edu Sousa con Portugal y Artem Niyazov con Rusia. Estos dos últimos se han incorporado esta mañana para preparar el duelo de mañana.

Para este duelo, el técnico Javi Rodríguez podrá contar de nuevo con el capitán Felipe Valerio y Marlon y el portero Juanjo Angosto seguirán recuperándose de sus molestias. La convocatoria la completan los porteros Ginés y José a la espera de algún jugador más del filial.

Menores 16 años gratis

Para este encuentro sólo los mayores de 16 años necesitarán entrada que se puede adquirir a 10 euros ON LINE en nuestra web www.elpozomurcia.com y en taquilla mañana día de partido al precio de 13 euros. Los menores de 16 años no necesitan invitación, accederán directamente.

Día del Niñ@ con Caixabank

Dentro del Palacio los voluntarios de Caixabank estarán en mesas informativas de la Fundación Ronald McDonald en la que se venderán peluches a beneficio de la Fundación. Asimismo, varios niños y niñas de las asociaciones de la Fundación Caixabank saldrán en el inicio del partido acompañando a los jugadores de ambos equipos y en el descanso realizarán un partidillo en la pista.