Síguenos en

MAGAZINE

Diseño de páginas web para inmobiliarias

Publicado

el

diseno-web-para-inmobiliarias

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas a los mejores para hacer el diseño de su sitio web? Sabemos exactamente cómo se realiza el diseño de páginas web para inmobiliarias. Te lo mostramos.

Páginas web para inmobiliarias

Las inmobiliarias son uno de los muchos negocios que requieren, a día de hoy, de una página web. Ver pisos es una tarea tediosa en muchos casos y poder descartar opciones desde la comodidad del hogar es algo que el cliente agradece enormemente, haciendo que ninguna de las partes pierda tiempo en ver o enseñar una propiedad que no se va a vender.

Veamos qué tiene que incluir un buen diseño de páginas web de inmobiliarias.

No cuentes demasiado

Créeme que a los clientes de inmobiliarias no les interesa la mayor parte de información que se ve en algunas páginas, lo que quieren de ti son viviendas que se ajusten a sus necesidades.

Como mucho en tu diseño de página web para inmobiliaria debes decir cuántos años de experiencia acumula tu marca, el motivo de su expansión y algunos datos de interés que puedes recopilar como cuál es tu rasgo diferenciador, el motivo de tu éxito y alguna cosa que parezca útil al lector pero que siempre sea verdaderamente útil para ti y para darle valor a tu nombre.

¿A qué te dedicas?

Tienes una inmobiliaria, sí, pero ¿en qué estás especializado? Propiedades de lujo, alquileres vacacionales y en multipropiedad, locales, viviendas económicas, un poco de todo…

Es importante que esta información quede clara en el diseño de tu web para inmobiliaria, pues si el cliente no encuentra lo que busca de un vistazo se va a otro sitio, así de fácil, y de doloroso.

Advertisement

Diseño

El diseño web de una inmobiliaria debe ser muy sencillo. En primer lugar, para dar un aspecto de seriedad, profesionalidad y compromiso. En segundo, para que los tiempos de carga sean mínimos. Cuando tienes pendientes una decena de propiedades por ver, lo que menos quieres es perder el tiempo viendo cómo una web se carga durante varias segundos.

Advertisement
Advertisement

Tendencia