Síguenos en

MAGAZINE

Concierto de Lándevir el 20 de noviembre en Lorca

Publicado

el

landevir

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha presentado, esta mañana, junto al Enrique Pérez, Canciller de la Federación San Clemente, el concierto organizado por esta concejalía y que se incluye dentro de la programación de los actos con motivo de las fiestas del patrón, San Clemente.

El concejal de Festejos ha señalado que “el concierto de Lándevir será este próximo sábado, 20 de noviembre, en la carpa del recinto del Huerto de la Rueda a partir de las 22:30 horas, gratuito con entrada libre hasta completar aforo”.

José Ángel Ponce ha explicado que “Lándevir es un grupo español de folk metal con influencias de power metal y rock celta fundado en 1998 en Elda (Alicante)”.

Ponce ha destacado que “hemos querido sumar una propuesta más a la amplia programación con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Clemente, en este caso de carácter musical, que ofrecer a los lorquinos y lorquinas y también a todos los visitantes que este sábado puedan estar en nuestra ciudad para disfrutar del Gran Desfile Parada de la Historia Medieval de Lorca”.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia