Síguenos en

MAGAZINE

Carolina Durante, La La Love You y Guadalupe Plata en el Lemon POP

Publicado

el

lemon-pop-2021

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha avanzado hoy, tras la aprobación en la Junta de Gobierno del programa de Festival Lemon Pop 2021, parte del cartel de esta nueva edición que se celebrará en la ciudad de Murcia del 15 al 24 de octubre.

En su 25 aniversario, el Lemon Pop trae a Murcia una veintena de grupos, uniendo en esta cita a artistas nacionales consagrados con otros emergentes y destacados valores locales. El cartel, cuyo contenido completo será desvelado el próximo martes 5 de octubre, estará encabezado por Carolina Durante, La La Love You, Guadalupe Plata y Alice Wonder.

El cartel del festival de este año contará con la participación de grupos actuales de reconocido prestigio pero también con  joyas musicales que comienzan su andadura musical. Además, el Lemon Pop 2021 ha experimentado un  cambio organizativo significativo, al ser el propio Ayuntamiento de Murcia el que ha tomado las riendas de un evento que vuelve renovado tras el parón provocado por la pandemia.

El Lemon Pop tendrá esta vez cuatro escenarios, con el Cuartel de Artillería como ubicación principal. Entre las novedades, como ya se avanzó a principios de semana, el festival tendrá una marcada apuesta por la sostenibilidad medioambiental, favoreciendo la reducción del impacto sonoro en el entorno urbano, así como otras medidas como el empleo de medios de energía limpios.

Advertisement
Advertisement

Tendencia