Síguenos en

DEPORTES

Yeti Trail, de nuevo testigo del Open de Trail Running por Equipos

Publicado

el

cartel-xi-yeti-trail

Ya solamente nos separa poco más de una semana para disfrutar con otra de las citas más conocidas del Trail regional. Así será los días 23 y 24 de octubre, con motivo de la XI Yeti Trail, que además de albergar nuevas pruebas puntuables para los circuitos Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021, acogerá asimismo el Campeonato de la Región de Murcia Open de Trail Running por Equipos, el sábado 23 a partir de las 9:00h. y en el marco de la Mini Yeti, sobre una distancia aproximada de 26km., con salida y meta en Casas Nuevas (Mula).

Dicho Regional está catalogado como OPEN, por lo que podrán participar atletas con o sin licencia federativa, nacidos en 2003 y años anteriores. Habrán de constituirse en equipos de tres a cinco participantes, debiendo pasar por los puntos intermedios de control y entrar a meta juntos, un mínimo de tres de los integrantes del equipo. Deberán vestir durante toda la competición la misma camiseta, que los distinga de otros equipos.

Si el equipo pierde a alguno de sus miembros -quedando reducido a menos de tres-, ya sea por retirada, descalificación o por no tomar la salida, no contará como tal en la clasificación final por equipos -los componentes restantes seguirán participando en la prueba de manera individual-.

Se establecerá una categoría absoluta masculina, otra femenina y otra mixta -en este último caso, entre los tres miembros que se contabilizan para la clasificación deberá haber participantes de ambos sexos-. La clasificación se realizará tomando como referencia el tiempo que marquen los tres primeros componentes del equipo, con un margen máximo, entre el primer y el tercer miembro, de cinco segundos en el momento de cruzar la meta. Habrá medallas para los tres primeros integrantes del equipo. Los premios son acumulativos a los que establezca la organización de Yeti Trail, tanto a nivel individual como por equipos y/o clubes.

Fuente/FAMU

Advertisement
Advertisement

Tendencia