Síguenos en

DEPORTES

XVIII edición de la Regata Solidaria de ASTRAPACE

Publicado

el

whatsapp-image-2023-07-05-at-13-56-54-1-1

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado esta mañana la XVIII edición de la Regata Solidaria de ASTRAPACE, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, la concejal de Mujer, Políticas de Conciliación y Mayores, Ascensión Carreño, la presidenta de ASTRAPACE, Rosa García, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera y el presidente del Club Náutico del Mar Menor, Damián Martínez.

En esta ocasión, el municipio costero de Los Alcázares acogerá este evento deportivo y solidario en el que más de 200 deportistas y 150 embarcaciones de Torrevieja, Alicante, Valencia, Ibiza así como de diferentes puntos de la Región se darán cita este próximo fin de semana.

Cientos de familias podrán acercarse y disfrutar del mismo siendo la jornada del sábado el turno de las grandes embarcaciones o cruceros, mientras que el domingo será el turno de las categorías Optimist (niños y niñas), Ilca a Ilca 6 (desde 16 a 18 años). Asimismo, el domingo también se entregarán los trofeos a los deportistas ganadores en sus respectivas categorías.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha destacado que esta regata “inundará de solidaridad Los Alcázares” y ha resaltado que “lo más importante es recordar que hay cosas por las que merece la pena seguir luchando”.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 7 de julio

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 7 de julio y lo recaudado irá destinado integramente a la asociación ASTRAPACE.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia