Síguenos en

Sin categoría

XIII UTY Yecla – Cto. Regional Trail Running por Equipos

Publicado

el

cartel-xiii-uty-yecla

El Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la FAMU, organiza la XIII UTY Trail, 4ª prueba puntuable de la TTF 2023 en la Tomillo Trail, mientras la Monastrell abre la UTTF 2023

En apenas dos semanas, la montaña volverá a mirar a Yecla con motivo de una cita que contará su 13ª edición. Así será el sábado 25 de febrero, en el marco de la XIII UTY Yecla, cuya prueba larga vuelve a llevar este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la 1ª cita del circuito Ultra Trail Tour FAMU 2023, a partir de las 7:30h. con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 59km.

A las 9:30h. dará comienzo la Tomillo Trail, sobre un recorrido de 20km. en sentido circular, que supondrá la 4ª prueba puntuable del Trail Tour FAMU 2023, estando ubicada igualmente la salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, y acogiendo asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Equipos.

Todo ello, bajo la organización del Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contando ya con el éxito de participantes garantizado un año más. Así teniendo ya agotadas las inscripciones para la Tomillo Trail, contando con muy pocas plazas para Monastrell Trail, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=730089), hasta el 16 de febrero o agotar los dorsales disponibles.

La entrega de dorsales tendrá lugar el día de la prueba en la zona de salida, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como tarjeta federativa en caso de atletas FAMU o RFEA. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como de cada una de las categorías establecidas.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia