Síguenos en

DEPORTES

X Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla

Publicado

el

cartel-x-carrera-popular-base-aerea-de-alcantarilla

La Asociación “Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla”, con la colaboración de la Base Aérea, Ayuntamientos de Murcia y Alcantarilla, pedanía de Sangonera la Seca y la FAMU, organiza la 8ª cita de la Running Challenge 2024

En unas semanas tendremos la posibilidad de vivir una de las citas populares más especiales del curso. Concretamente el domingo 10 de marzo, el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge volverá a hacer parada en Alcantarilla, uno de los municipios que siempre ha contado con presencia en el calendario.

Así será con motivo de la X Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, desde las 10:00h. con salida y meta en la calle Mayor, así como la opción de elegir entre las dos distancias a disputar, aproximadamente 7,5km. o 14km., con la novedad de que este año en ambos casos podrán adentrarse los atletas en las instalaciones de la Base Aérea en la distancia larga. A las 10h. darán comienzo los 14km., quedando para las 10:30h. la salida de los 7,5km.

Este miércoles tenía lugar un fantástico acto de presentación de la cita, teniendo como escenario el Centro Cultural Infanta Elena y donde se pudo descubrir la camiseta conmemorativa y cartel de esta edición, contando con la presencia entre otros del coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Alberto José Lens, así como del alcalde del municipio, Joaquín Buendía; el director general de Deportes, Fran Sánchez, y la presidenta de la FAMU, Pruden Guerrero.

Una prueba organizada por la Asociación “Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla”, con la colaboración de la Base Aérea, Ayuntamientos de Murcia y Alcantarilla, pedanía de Sangonera la Seca y FAMU, cuyo plazo de inscripción continúa abierto a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=863920). Del mismo modo, se puede colaborar en la causa solidaria que mueve a la cita también en esta edición, colaborando a través del dorsal cero. En esta ocasión, los beneficiarios serán Intedis, Alcantarilla F.C. Diversidad Funcional y Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas

Los dorsales podrán recogerse en Decathlon Murcia Oeste (Polígono Industrial de Sangonera la Seca) el viernes 8 de 12:00 a 13:30h. y de 17:00 a 21:30h., así como el sábado 9 de 10:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. También podrán recogerse el domingo 10 en el exterior del Pabellón Asociación de Amigos del Fútbol Sala, de 8:00 a 9:30h.

Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo. Dicho dorsal no podrá doblarse, a riesgo de que pierda su efectividad el chip de cronometraje que lleva adherido. Habrá premios para los/as tres primeros/as absolutos en la prueba de 7,5km., así como para los tres primeros de cada categoría establecida en los 14km., reconociéndose igualmente al club con mayor representación. Los corredores tendrán a su disposición un servicio de consigna gratuito, además de vestuarios, aseos, duchas y fisioterapeutas.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia