El Warm Up Estrella de Levante reunirá a 82.000 asistentes que hasta el próximo 30 de abril disfrutarán no sólo de los conciertos de La Fica, sino también de una completa programación cultural con actuaciones en directo en otros puntos de la ciudad, ciclos de cine, presentaciones de libros y diferentes actos en teatros, salas y plazas de Murcia.
Entre los más de 80 artistas confirmados se encuentran bandas internacionales de gran prestigio, como Franz Ferdinand, Kasabian, Hot Chip, Yo La Tengo y Temples. En cuanto a los grupos nacionales, destacan Vetusta Morla, Dorian o Carolina Durante.
Horarios Festival
Cómo llegar al recinto (La Fica)
Si vienes en autovía ya sea de dirección Murcia o Cartagena coge la salida 143 de Ronda Sur/Patiño. Después continúa recto en dirección Media Mark cruzando Ronda Sur. En 3 Km llegarás al Recinto Ferial la FICA que se encuentra junto al Auditorio de Murcia y Carrefour.
Si vienes de Ronda Norte desde el centro de Murcia, llega hasta Plaza Circular y en dirección Ronda Levante hasta Atalayas. Cruza por el túnel subterráneo y al salir del mismo a menos de 500 metros a la izquierda tienes la FICA
En tranvía debes coger siempre en dirección Nueva Condomina si vienes de la zona norte y bajarte en la parada de Marina Española. Si miras a la derecha verás una redonda provisional en obras a unos 300 metros. Llega hasta ella y coge esa avenida hacia la izquierda en dirección Atalayas. En unos 15 minutos todo recto llegarás a la FICA.
Por último si vas andando desde el centro de Murcia busca el paseo del Río Segura en dirección Hospital Reina Sofía y llegarás en unos 30 min. También puedes atravesar por la Catedral cruzando por Calle Sagasta hasta llegar a la Plaza de Toros/Condomina, después sigue recto un kilometro y llegarás a la FICA.
Síguenos en @regiononlinemurcia