Síguenos en

Baloncesto

Vuelve el concurso de Triples del UCAM Murcia CB

Publicado

el

triplesrrss_ucam_u

Siéntete como una estrella de la Liga Endesa por unos minutos. Pista, carros y balones profesionales para averiguar quién tiene la mejor muñeca de toda la Región de Murcia. El concurso se organizará en la pista principal del Palacio de los Deportes el sábado 22 de abril desde las 10:00. Será mixto, lo que supone que las chicas lanzarán con un modelo de balón y los chicos con otro, y puede participar cualquier persona de la Región de Murcia mayor de 16 años.

La inscripción tendrá un precio único de 5 euros y todos los fondos recaudados irán destinados a una ONG. Para materializar la inscripción hay que registrarse en el siguiente enlace: https://ucamcb.compralaentrada.com/.

El desarrollo del concurso es el siguiente. En las dos primeras tandas, cada jugador lanzará un total de tres carros compuestos cada uno por cinco balones (los cuatro primeros tendrán valor de un punto y el último dos puntos). Estas dos fases harán una criba de 10 participantes que serán los encargados de lanzar una serie completa de cinco carros en un minuto. De esta última fase, saldrán los dos finalistas que se enfrentarán en el descanso del UCAM Murcia CB – Carplus Fuenlabrada ante la presión de todos los aficionados del conjunto universitario.

Síguenos en Instagram para estar día del mejor ocio 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia