Síguenos en

MAGAZINE

Vuelve el Certamen de Comedias de la Palma cumpliendo 25 años

Publicado

el

236542

Vuelve el Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza de la Palma, en su XXV ediciónDel 11 al 26 de febrero el Centro Cívico de La Palma acogerá seis obras de compañías de Cartagena, Santomera y Sevilla. Este año, además, habrá una gala especial por el 25 aniversario del certamen.

Ha presentado la programación el concejal del área de Cultura, David Martínez Noguera, junto al presidente de la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, Antonio Vaquero y la actriz, Maite Ramos.

“Un certamen nacional que une a grupos tanto cartageneros como del resto de la región, además de otros lugares de España. Sevilla, Santomera y Cartagena se unirán en esta edición”, ha afirmado David Martínez Noguera, quien ha añadido que “una vez más podremos disfrutar y reir con las comedias en el Centro Cívico de La Palma”.

Dará el pistoletazo de salida la obra ‘Actriz o artista ¡Por un día y para toda la vida!’, interpretada por Solmón Teatre de Cartagena. Los beneficios de la obra irán destinados a beneficio de Cáritas La Palma. El 25 de febrero se realizará la Gala XXV aniversario y la entrega de premios del certamen.

Las entradas de todas las actuaciones tendrán un coste de 7 €, cada representación, menos la Gala XXV Aniversario, de la que se podrá disfrutar de manera gratuita, hasta completar aforo. Para reservar las entradas se puede contactar con la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, en el teléfono 639 715 364.

Programa

  • Sábado 11 de febrero, a las 21:00 horas, ‘Actriz o artista ¡Por un día y para toda la vida!’ de Solmón Teatre, Cartagena.
  • Viernes 17 de febrero, a las 21:00 horas, ‘Tres + tres son siete’ de Teatro de la Algameca, Cartagena.
  • Sábado 18 de febrero, a las 21:00 horas, ‘Dirty Money’ de Escaparte Teatro, Sevilla.
  • Domingo 19 de febrero, a las 20:00 horas, ‘Ernesto, la importancia de ser honesto’ de Mar Teatro Santomera, Murcia
  • Viernes 24 de febrero, a las 21:00 horas, ‘En un lugar de la mancha’ de Ahora Teatro La Palma, Cartagena.
  • Sábado 25 de febrero, a las 20:30 horas, Gala XXV Aniversario del Centarmen de Comedias ‘Pedro Marcos Esparza’ y entrega de premios del XXV Certamen.
  • Domingo 26 de febrero, a las 20:00 horas, ‘En un lugar de la mancha’ de Ahora Teatro La Palma, Cartagena.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia