Síguenos en

MAGAZINE

Visor Fest anuncia su cartel por días con Suede, OMD, Echo & The Bunnymen y Nada Surf

Publicado

el

cartel_cuadrado_por_dias__1_

Visor Fest desvela hoy su programación por jornadas y pondrá el próximo miércoles 28 de junio a disposición del público las entradas de día al fantástico precio de tan solo 56 euros.
La cita en Murcia, a celebrar en La Fica los próximos 22 y 23 de septiembre, cuenta un año más con la colaboración deCervezas Alhambra que continúa apoyando la música en directo en la ciudad.
Visor Fest apuesta por su formato festivalero como los de antes: aforo reducido, sin front stage, sin solapes, y con duración y formato de sala. En su cartel encontramos además un elenco de ensueño: Suede, Orchestral Manoeuvres in the Dark, Echo & The Bunnymen, Inspiral Carpets, Nada Surf, The Church, The Primitives y Mercromina.

Un festival como los de antes. No hay mejor definición sin duda para Visor Fest, que celebrará su nueva edición los próximos 22 y 23 de septiembre en La Fica, Murcia.

Y es que Visor Fest no solo apuesta por recuperar lo mejor de un pasado reciente y glorioso, sino que también consigue que lo vivamos en el presente ¡como si no hubiera pasado el tiempo! Para ello, y siempre pensando en su querido público, ofrece todas las comodidades posibles: cero solapamientos, aforo reducido, recinto sin front stage, y conciertos con duración y formato de sala, ¡como los de antes!

Así da gusto. Pero claro, hay que añadir además una programación de lujo, con nombres de los que se han marcado a fuego en nuestra educación melómana… y hasta vital. Y desde hoy, ya sabemos cómo se distribuirán cada día los fabulosos artistas que integran este cartel de ensueño. El viernes 22 de septiembre disfrutaremos de los directos de Orchestral Manoeuvres in the Dark, Inspiral Carpets, The Church y The Primitives. El sábado 23 de septiembre será el turno de Suede, Echo & The Bunnymen, Nada Surf y Mercromina.

Un póquer de ases para cada jornada en una de las citas indispensables en la geografía de festivales de nuestro país. Un auténtico quién es quién de la música de nuestros 80 y 90. Y una oportunidad única para disfrutar de aquellas canciones que no solo marcaron una época, sino que también marcaron nuestras vidas.

Visor Fest será de nuevo toda una experiencia en la que disfrutar de la mejor música y la mejor gastronomía en un entorno único. Cervezas Alhambra se suma un año más a la celebración con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante.

Los abonos se encuentran disponibles en este enlace al precio de solo 75 euros (más gastos de gestión), y con descuentos especiales para personas con movilidad reducida y también para menores de edad. El próximo miércoles 28 de junio también estarán disponibles entradas de día al precio de tan solo 56 euros (más gastos de gestión).

¿Dispuesto pues a disfrutar de un festival como los de antes?

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia