Síguenos en

DEPORTES

VI Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza (Puntuable Running Challenge 2022)

Publicado

el

cartel-6a-vuelta-al-santuario-virgen-de-la-esperanza-calasparra

El Club Blade Runners Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la FAMU, organiza la VI Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza de Calasparra + Ruta de Senderismo 14K, a partir de las 9:00h.

Poco más de una semana nos separa de la cita que nos llevará a Calasparra por sexta ocasión. Será el domingo 13 de noviembre, en el marco de la VI Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza + Ruta de Senderismo 14K, 26ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, a partir de las 9:00h. en el caso de la prueba senderista y a las 10:00h. en la prueba competitiva con una distancia de aproximadamente 14km., en todos los casos con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Blade Runners Calasparra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=667264) hasta el 10 de noviembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida el día de la prueba a partir de las 8:30h., siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y en cada una de las categorías establecidas, tanto en hombres como en mujeres, así como a los tres primeros locales y el corredor y corredora más veteranos de todos los participantes que finalicen la prueba, además de premiarse al mejor equipo clasificado, teniéndose en cuenta los tiempos de los tres primeros corredores de cada club llegados a meta y estén inscritos como tales.

Todos los participantes que logren cubrir la distancia en menos de una hora serán reconocidos con una medalla de finisher ‘Sub 1h.’, manteniendo asimismo el premio cortesía del Restaurante Santuario Virgen de la Esperanza, que obsequiará con una comida para dos personas al primer atleta en pasar por el km.7 -a su paso por dicho restaurante-, tanto en masculino como femenino.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia