Síguenos en

DEPORTES

VI Legua Huertana Ribera de Molina

Publicado

el

cartel-vi-legua-huertana-ribera-de-molina

La Comisión de Fiestas, junto con la Concejalía de Deportes de Molina de Segura y la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita a celebrar a partir de las 20:30h., sobre una distancia de aproximadamente 5km.

El calendario popular volverá a brindarnos, a finales de este mes de junio, la cita con Ribera de Molina. Así será el jueves 30, con motivo de su VI Legua Huertana Con el Corazón, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta, con inicio a las 20:30h., teniendo como lugar de salida la Plaza Mayor y culminando en la Calle Sánchez Aguilar, sobre un recorrido de calles céntricas de la población y alrededores. Darán inicio a continuación las pruebas para menores.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Comisión de Fiestas de Ribera de Molina junto con la Concejalía de Deportes de Molina de Segura, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=672973) hasta el lunes 27 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), con un coste de 7€ para la carrera absoluta (6€ atletas FAMU), así como totalmente gratuita para el resto de categorías -hasta Infantil incluido-, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, a partir de las 19:00h. y hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías establecidas en la prueba absoluta, así como para el primer corredor local masculino y femenino, con medallas para todos los participantes en las pruebas participativas -hasta la categoría Infantil-.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia