Síguenos en

Empresas

Urban Safari, los planes de fin de semana más salvajes de Madrid

Publicado

el

El Tiro de Hacha, el plan más salvaje de Madrid

Ahora que ya va terminando el verano y el destino de playa ha sido lo más solicitado estos meses por los murcianos, llega el otoño y ya tenemos ya un nuevo viaje o alguna escapada en mente diferente para estos meses donde la temperatura todavía es llevadera. Quizás entre esos planes esté el pasar unos días en Madrid para conocer la capital a fondo.

¿Pero y si visitamos la ciudad de otra manera? ¿Con algo más salvaje y diferente? Pues para planes salvajes en Madrid, Urban Safari es sin duda la fábrica de las mejores actividades en Madrid, experiencias memorables, historias divertidas para contar, las ideas más originales… el «must do» de la capital.

¿Y que nos ofrecen los chicos de Urban Safari?
La mejor idea para un sábado en Madrid, el tiro de hacha. Durante una hora dispondrás de uno arsenal de hachas y armas arrojadizas mientras te tomas una cerveza. El mejor plan si quieres sorprender a amigos, familia o parejas.

¿Conocer Madrid en una tarde es posible con Urban Safari?
Es posible gracias a los buggys y maxibuggys; unos vehículos eléctricos que tienen capacidad de hasta ¡8 personas! para descubrir todo lo que alberga la ciudad de Madrid.

Pero, ¿te gustaría hacer ese recorrido en TukTuk? Es posible, este vehículo típico de Tailandia llega a Madrid para recorrer la ciudad como si estuvieras en el país asiático.
Otra de las propuestas salvajes que nos presentan los chicos de Urban Safari es la Beer Bike, cerveza sobre ruedas, poder tomar una cerveza mientras visitas la ciudad pedaleando oyendo buena música. Y esto no termina aquí ya que disponen de tours con visitas guiadas, packs para cumpleaños, despedidas de soltero/a y continuamente preparando nuevas actividades muyyyyy salvajes y los planes más divertidos de Madrid.

Lo mejor es que visites su web www.urbansafari.es para más info.

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia