El día más divertido del curso. 7.500 jóvenes de entre 6 y 18 años se lo han pasado en grande viendo al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes. Una fiesta denominada “El Partido del recreo” que ha reunido a más de 60 centros escolares. El UCAM Murcia se ha dividido en dos equipos: el conjunto rojo formado por Travis Trice, Rati Andronikashvili, Thad McFadden, Sadiel Rojas, Nemanja Radovic, Ilimane Diop y Jordan Sakho; el blanco estaba compuesto por Tomás Bellas, Urban Klavzar, David Jelinek, James Anderson, Ryan Luther, Pustovyi y Villiam García.
Antes de comenzar el partido Sito Alonso ha realizado juegos específicos donde todos los asistentes al pabellón han participado. Los jugadores han desplegado una pancarta junto con algunos alumnos que se encontraban a pie de pista, que rezaba el lema Actuamos Contra el Bullying. Una iniciativa de la ACB enfocada a combatir este problema social.
El encuentro ha contado con muchos mates, muchos triples y muchos puntos. Un espectáculo puro de baloncesto, con la afición dividida también en dos. En los tiempos muertos las Cheerleaders han levantado al público de sus asientos y la mascota Vulpi ha amenizado todos los descansos. Entre cuarto y cuarto se ha disputado un concurso de triples por parejas donde Travis Trice y McFadden se han enfrentado a Ryan Luther y Urban Klavzar. Estos últimos se han hecho con la victoria.
El resultado final del encuentro ha sido de 53-58. Pero todos han ganado. Los alumnos, los profesores y los jugadores del UCAM Murcia han sido muy felices disputando El Partido del Recreo.