Tras la victoria la semana pasada en Alcoy ha vuelto ha desatarse la ilusión entre la afición murcianista. La posibilidad de seguir recortando distancias con el play-off (actualmente a 6 puntos), el buen juego murcianista y la racha sin perder en este 2024 hacen que el partido ante el Intercity sea clave. El duelo directo previo de la mañana entre Málaga y Recreativo, pase lo que pase siempre que el Murcia gane significaría recortar puntos. Si encima los derrotados son los onubenses, la distancia sería solamente de tres puntos, algo impensable hace un mes.
Pablo Alfaro comienza a encontrar teclas que antes no tenía, el buen estado físico, jugadores mejorando rendimiento (Baró, Mauro, Dani Vega, Pina, José Ruiz…) y sobre todo el plus de los fichajes de invierno rindiendo desde el primer día.
Con todo ello el técnico grana volverá repetir la alineación pasada, Con Gianni en portería, línea de 4 con José Ruiz, Mauro, Alberto Gonzáles y Baró, el trivote será Svidersky, Isi Gómez y Sabit. Las bandas para Loren Burón y Dani Vega. El referente arriba será Carrillo.
Se espera la mejor entrada de la temporada por el ritmo de venta de entradas, a estas horas del sábado más de 25.000 espectadores acudirán al estadio Enrique Roca a las 16:00 horas.