Síguenos en

DEPORTES

Un gran Real Murcia se impone al Intercity (2-0)

Publicado

el

real murcia intercity
Fran Garcia, supera a Ferroni

Un sólido Real Murcia dominó y derrotó en el estado Enrique Roca con suma facilidad al Intercity, uno de los favoritos del grupo por equipo y presupuesto. Esta vez con un mediocampo más acertado, con Julio Gracia y Pablo Ganet enganchando continuamente con Fran García y Dani García por bandas, encontraron ese camino en la cabeza de Andrés Carrasco para hacer el 1-0 mediada la primera parte. El cuadro alicantino apenas inquieto la meta de Serna en todo el partido. La segunda parte también fue para los de Mario Simón donde pudo conseguir un resultado más abultado, pero finalmente solo pudo certificar la victoria con el gol desde fuera del área de Dani García. El Real Murcia sigue invicto 7 puntos y la semana que viene se enfrentará al Mar Menor en la cuarta jornada. El partido fue televisado por 7 TV Región de Murcia.

 

Real Murcia: Serna, Mario Sánchez, Luis Madrigal, Casado, Alberto González, Armando, Julio Gracia, Pablo Ganet, Dani García, Fran García y Carrasco.

Intercity: Manu Herrera, Juanma Ortiz, Alexis, Álvaro Pérez, Ferroni, José García, Miguel Marí, Carmona, Eric Jiménez, Alemán y Borja Viguera.

1-0. Min. 25 Andrés Carrasco

2-0. Min.61 Dani García

Foto/Real Murcia

Advertisement
Advertisement

Tendencia