Hoy se ha presentado el Triangular Benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 11.30 h.
El partido amistoso enfrentará a tres equipos de veteranos: el UCAM Murcia Legends C.F., el Real Murcia Veteranos y el Mallorca Legends. Las entradas, con un precio de 3 € podrán adquirirse en el portal compralaentrada.es y en la taquilla del Estadio hasta el mismo día del encuentro. Además, también se habilitará una fila 0 para todo aquel que quiera colaborar, pero no puede asistir al partido.
Javier Ruiz de la Torre, Presidente de Astrade, ha destacado en la presentación de esta mañana una peculiaridad del encuentro. “Desde Astrade hemos querido darle un valor añadido y hacer el partido lo más accesible posible. Por eso, nuestro equipo de validadores visitará el estadio para evaluarlo y colocar pictogramas y diferentes historias sociales para que todo el que venga al partido esté cómodo”.
Además, desde Astrade han anunciado un sorteo que se hará desde las redes sociales de la Asociación, mediante el cual se sortearán tres camisetas oficiales, una de cada equipo, para los 3 ganadores del mismo.
El Presidente también ha anunciado que de mano de la consejería de educación de la Región de Murcia se hará un concurso con los colegios de la Región en el que la clase que más alumnos lleve el día del partido, ganará una experiencia lúdica de la mano de Astrade.
Enlace para adquirir las entradas: https://www.compralaentrada.com/partido/triangular-a-favor-de-astrade-murcia-2024
Fila 0: ES31 2100 1666 0302 0007 3550
Sobre Astrade
Astrade es una asociación que surge en 1996, como resultado de la unión de las familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno del Espectro del Autismo, constituyéndose como entidad sin ánimo de lucro, con la misión de mejorar la calidad de vida de estas personas. Astrade asume que el fin más importante de la asociación es el de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida. Actualmente, aúna a más de 500 familias y presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sumando un total de 190 centros educativos.