Síguenos en

DEPORTES

II Tramo Cronometrado Parajes de Cazorla

Publicado

el

ec340ec3-b846-1909-5630-7acec7437a17

La segunda prueba del Campeonato de Rallyes de Tierra de la Región de Murcia desplazaba a los veintiseis equipos inscritos a la localidad de Zarcilla de Ramos para la segunda edición del Tramo Cronometrado Parajes de Cazorla que iba a disputar un total de cuatro pasadas a un tramo de algo más de nueve kilómetros.

Los lorquinos Jonathan Ruiz y Raquel Sánchez se hacían con la victoria a los mandos de su Peugeot 308 N5 con el que aventajaban en cuarenta y dos segundos a Diego Cruz y Alejandro Castillejo, que se hacían también con la victoria en la categoría de 2RM con su Peugeot 208 Rally4.

El pódium final lo completaban Antonio Rubio y Víctor Franco junto a su Ford Focus Proto, con el que daban un gran espectáculo durante todo el día. Sergio González y Eduardo Soler eran cuartos, cerrando las cinco primeras posiciones Javier García y Rocío Guerrero y su Skoda Fabia R2.

En la categoría reservada a los Car-Cross, que contaba con ocho equipos, el triunfo final era para el local Ramón Fernández, con Juan Benítez a veinte segundos y Juan Carlos Arcas a treinta y siete, todos ellos con Speed Car Xtrem.

La siguiente prueba del calendario de tierra será los días 14 y 15 de abril con la décimo segunda edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, que formará también parte del Supercampeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia