Síguenos en

MAGAZINE

Tradiciones inglesas que no entenderás sin vivir en Inglaterra

Publicado

el

mans-hand-with-a-yellow-teapot-pours-herbal-tea-into-a-cup-tea

Five O’ Clock Tea, please o Bonfire Night… Si no dominas el ingles, no entenderás determinadas tradiciones y costumbres inglesas, así que en este post te contamos algunas de estas tradiciones para que en cuanto termines de leerlo busques academias de inglés  y este verano concluyas esta tarea pendiente.

  1. a) Hello, good morning, thank you or please: se trata de uno de los aprendizajes que recibirás en los cursos de inglés y es que si por algo se caracterizan los ingleses es por su disciplina y cortesía. Así que si no quieres quedar como maleducado o irrespetuoso, apréndete bien estos términos.
  2. b) Bonfire Night: se celebra el 5 de noviembre y también es conocido como Guy Fawkes Day o Fireworks night, se trata de una noche con muchos fuegos artificiales.
  3. c) Five O’ clock Tea: es una de las tradiciones más conocidas de Inglaterra, se trata del té de las cinco de la tarde.
  4. d) Supersticiones: es un país con muchas supersticiones, tocar madera, encontrarse un trébol de cuatro hojas, guardar dinero en los bolsillos de una prenda nueva son signos de buena suerte. Una diferencia respecto a la creencia del resto de países es el gato negro, para ellos, es un signo de buena suerte.
  5. c) Binge drinking: o carrera para emborracharse, como antes no se podía servir cerveza después de las 11 de la noche, la gente bebía rápido para emborracharse antes de esa hora. Tras esta práctica se decidió eliminar esta norma y así la gente podría beber sin hora límite.
  6. d) Desayuno inglés: continúa siendo una tradición especial, sobre todo los sábados y domingos. También son conocidos como fry-up o Full English breakfast: zumo de naranja, tocino, huevos y tostadas.

         Éstas son sólo algunas de las tradiciones que aprenderás en los cursos de inglés ¿estás preparado para sumergirte en la cultura inglesa?

Advertisement
Advertisement

Tendencia