Síguenos en

Baloncesto

Tomás Bellas:”La afición nos va a ayudar mucho”

Publicado

el

tomás bellas
Tomás Bellas, base del Ucam

El base del conjunto universitario asegura que todo “va viento en popa” después de los primeros días entrenamientos bajo el mando de Sito Alonso: “Los estoy viendo bien a todos bien. Han estado llegando los jugadores, hemos estado acoplándonos, viendo cada uno dónde puede ser más determinante en la pista y lo que el entrenador va a querer de nosotros”.

A pesar de la gran carga de trabajo e intensidad del inicio de estos días, Tomás Bellas expresa las ganas del grupo por iniciar la competición: “Con ganas de empezar a tener las primeras sensaciones en la pista y en partidos reales que es lo que nos gusta”. El jugador madrileño está encantado con la forma de trabajar y la predisposición del grupo, aunque reconoce bajo una sonrisa que a “los mayores” como él la pretemporada siempre se les hace más dura. No es el caso de los jóvenes (Hamza, Will, Noah y Pau), que siguen ayudando al primer equipo y con los que Tomás Bellas está encantado: “Algunos ya estuvieron en dinámica el año pasado, nos ayudaron mucho a prepararnos para los partidos. Cada vez van siendo mejores y más competitivos y siempre es bueno tenerlos ayudando”.

Al igual que Malmanis y Cate, el base madrileño cree que la continuidad del grupo va a ser muy importante de cara a la temporada. “Ha seguido una parte importante del plantel del año pasado. Creo que eso era importante porque había muy buena química. También ha habido pinceladas nuevas como McFadden y Chris. Ahora los estamos conociendo, pero van a ayudar mucho al grupo”, confirma Tomás Bellas.

Asimismo, el jugador universitario muestra sus ganas de volver a sentir en el Palacio de Deportes al jugador número seis del UCAM Murcia: la afición. “Su regreso puede puede ser algo muy positivo, ya lo vimos ante el Zaragoza. Nos ayudaron mucho y seguro que son el aliento decisivo cuñando las cosas no vaya del todo bien”, finaliza el base universitario.

Fuente/Ucam CB

Tendencia