Síguenos en

Hogar

Tipos de alarmas de hogar

Publicado

el

smartphone-with-launched-application-for-alarm-security

Ni todas las alarmas de hogar son iguales ni todas las personas necesitamos la misma alarma.

Cada persona tiene que mirar sus necesidades y averiguar qué necesita realmente para estar seguro en casa, por ejemplo, si tiene un perro guardián en casa necesitará una alarma con una protección más baja; en cambio, si no tiene ningún sistema de seguridad, necesitará una alarma de máxima protección. Nuestro administrador de fincas también nos puede recomendar algunas empresas de instalación de alarmas de confianza que trabajen por la zona y que tengan experiencia en instalaciones similares.

Cómo elegir una alarma de máxima protección

–     Según el grado de seguridad que necesites.

–     En función de lo que te quieras gastar en la alarma para tu hogar.

–     Grado de tecnología: según lo familiarizado que estés con las nuevas tecnologías podrás elegir una alarma más sofisticada (cámaras de vigilancia, ayuda inmediata, GPS…)

         Tipos de alarmas de hogar

         Partiendo de un concepto amplio de alarmas del hogar y no reduciéndolo solamente a sistemas de alerta sonora, se pueden encontrar:

–     Sistemas de disuasión: carteles avisando de la existencia de sistemas de seguridad o de la presencia de perros de vigilancia. Estos métodos disuaden a los ladrones de entrar en casa y lo hacen en los hogares más indefensos.

–     Kit de alarma personal: consta de cámaras y alarmas personales que no están conectados con una central, son gestionadas por el propietario de la casa únicamente.

–     Sistemas de alarma completo: empresas como ADT te ofrecen un sistema de seguridad completo en el que te incluyen las cámaras conectadas a una central de vigilancia continua, alarmas dentro de casa y una protección 360º.

–     Alarmas de sistema de radio: trabaja con una frecuencia de radio de 433 megaherzios. Este tipo de alarmas de hogar está formado por una consola, una cámara, un teclado para conectar y desconectar este sistema y el mando.

Instalar una alarma en casa es cada vez más frecuente porque no se considera un gasto, sino una inversión que te puede salvar la vida. 

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia