Síguenos en

MAGAZINE

The Agus Gastromusic lanza “Seis manos, seis cuerdas” una cena maridaje musical

Publicado

el

image001-5

El jueves 18 de mayo, el restaurante The Agus Gastromusic vuelve a vestirse de gala para celebrar una experiencia muy especial, la primera edición de “Seis manos, Seis cuerdas. Se trata de una cena maridaje exclusiva, en cuanto al menú creado por Agustín Martínez (chef ejecutivo del grupo The Agus) y el maridaje de vinos, seleccionado y presnetado por el nariz de Oro Pedro Martínez a partir de referencias de sus vinos de nariz, aunque quiere lanzar algunas de las novedades de su catálogo, presentando así una experiencia novedosa y llena de sorpresas. La experiencia gastromusical se complementa con el acompañamiento del guitarrista Dani Fergal, que acompañará el menú con una propuesta de canciones instrumentales interpretadas con guitarra clásica y eléctrica.

Una cena maridaje a seis manos, con un chef, un sumiller y un guitarrista: Agustín Martínez, a la cocina, Pedro Martínez, a la madera con sus vinos de nariz, y Dani Fergal, a la guitarra. La cena exclusiva estará compuesta por 5 pases, con platos que se degustarán en exclusiva para esta experiencia y 5 vinos “para divertirse, hemos dado forma a un maridaje sorprendente y rompedor, muy pocas veces visto en la ciudad de Murcia”, comenta Pedro Martínez, porque presentará nuevas referencias de sus vinos de nariz, en exclusiva.

“Estábamos muy ilusionados de tener a Pedro Martínez en casa, porque es de esos profesionales del sector con los que siempre es un placer compartir proyectos con él y mucho más, diseñando platos y sabores que hagan vivir a los comensales que consigan plaza, una experiencia inolvidable”, explica Agustín Martínez, chef ejecutivo de The Agus Gastromusic.

La cena cuenta con la colaboración de partners líderes en el sector como Estrella de Levante y la empresa de distribución de alimentos Nicolás y Valero.

La reserva está ya abierta a través de la web de reservas del restaurante https://agusmurcia.com/6cuerdas/ y está limitada a 100 plazas, cada una de ellas a 65 euros.

 

The Agus Gastromusic

The Agus Gastromusic, abierto desde el año 2020 en el centro de Murcia, donde se combina el concepto de ‘cocina abierta’ con un entorno sofisticado y una agenda musical. El restaurante es una apuesta por trasladar a Murcia el proyecto hostelero de Agustín Martínez en Orihuela, donde la gastronomía y el ocio adquieren un valor añadido.

Dirección: Calle Barítono Marcos Redondo, 2. Murcia

Teléfono: 647 66 24 18

Reservashttps://agusmurcia.com/6cuerdas/

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia